MISIÓN

Wholeness presta servicios de consultoría para ORGANIZACIONES y PERSONAS que requieren un asesoramiento y formación destinada a promover la sana convivencia entre grupos de personas, al mismo tiempo que logra el bienestar emocional y psicológico en el individuo.

Wholeness para ORGANIZACIONES soluciona problemas de Liderazgo y Clima Organizacional, a través de una metodología de formación basada en el Desarrollo Personal de sus miembros, logrando transformaciones culturales de alto impacto, que facilitan el alcance de los objetivos empresariales.

Wholeness para PERSONAS presta servicios de apoyo psicológico, a través de un proceso de psicoterapia que permite al individuo ampliar su nivel de consciencia y así, comprender a profundidad distintas situaciones de vida, con la posibilidad de transformarlas hacia una realidad más deseada.

VISIÓN

Wholeness será reconocida como la metodología de mayor efectividad para lograr una sana convivencia entre grupos de personas, así como para lograr bienestar emocional y psicológico en los individuos,

VALORES

  • ÉTICA
  • RESPETO
  • IMPARCIALIDAD
  • IGUALDAD
  • ACTITUD DE SERVICIO

¿ QUÉ SIGNIFICA WHOLENESS ?

Wholeness significa “totalidad”. Es una vía para producir transformaciones positivas en todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel individual como social, a través de la ampliación de la consciencia. Se enfoca en un trabajo de desarrollo profundo desde el ser, como punto de partida para armonizar las relaciones entre personas, en cualquier contexto o área de la vida.

Busca que las personas lleguen a un conocimiento profundo sobre sí mismas y que logren integrar y aceptar todos los aspectos de su psiquismo o de su propia psicología, y así sacar el gran potencial que existe en ellas, obteniendo como resultado una transformación positiva a nivel personal y colectivo. Construí Wholeness como herramienta para trabajar las relaciones interpersonales desde cualquier contexto o ámbito de la vida, creyendo firmemente que toda transformación  a nivel personal, empresarial, social o mundial, comienza desde el despertar de la consciencia.

Hacer consciente nuestro mundo inconsciente, es la vía más efectiva para transformar nuestra vida en eso que tanto soñamos.

Open chat
1
Contacta
Hola! Soy Juliana Cortés. Gracias por contactar. Cuéntame: ¿qué información deseas recibir?
En breve atenderé a tu solicitud.
A %d blogueros les gusta esto: