¡A PRUEBA DE BULLYING!

HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE


Cuando no existe una consciencia sobre la dinámica real que produce el bullying, quien es su víctima tiende a experimentar un gran dolor y sufrimiento.

El libro muestra al lector una visión más amplia de lo que realmente ocurre en una situación de bullying, dándole la posibilidad de que bajo esa nueva comprensión supere la experiencia vivida y logre blindarse tanto psicológica como emocionalmente ante cualquier intención dañina proveniente de una tercera persona.

Un libro dirigido a todas las personas a partir de los 15 años de edad, que hayan sido víctimas de bullying y que como consecuencia se hayan visto afectadas tanto emocional como psicológicamente.

Previsualización de un Capítulo ↓
COMPRAR

"...aunque es inevitable controlar lo que hacen o dicen otras personas, por más duro que esto sea, sí se puede elegir conscientemente qué hacer con eso que hacen o dicen. Y de eso trata este libro."

PREVISUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO

Cuando no somos muy conscientes, tendemos a interpretar las cosas de forma literal, como se nos muestran a primera vista. Te voy a dar un ejemplo: si te dijeron que tú no vales, que no eres lo suficiente, que eres la «rareza» de la clase, que nadie te quiere, etc, pasará que si no eres muy consciente vas a creer ciegamente en todo eso que te dijeron y te va a doler, te va a lastimar. Por el contrario, cuando tú abres la consciencia, que es justamente la misión de este libro, te vas a empezar a dar cuenta de dónde viene todo eso que te cuenta o te dice la gente, especialmente cuando es despectivo, despreciativo o cruel.

Entonces, cuando entiendas cuáles son las razones por las cuales las personas se comportan como se comportan, por qué hacen lo que hacen, por qué dicen lo que dicen, en ese momento y justo en ese momento tendrás la libertad de decidir si eso que te están diciendo te afectará o no te afectará y si verdaderamente eso que te están diciendo tiene que ver contigo o no tiene que ver contigo.

Cuando empezamos a hacer ese trabajo de volvernos más conscientes nos vamos abriendo a un mundo antes desconocido que es muy grande, muy amplio; un mundo donde se encuentra la explicación a todas esas cosas que a veces nos suceden, como el bullying, y no tenemos idea por qué.

COMPRAR

Misión del libro.

¡A prueba de Bullying! es el resultado de mi interés por abrir un espacio de reflexión que apoye a las personas en ese pedazo de la vida en donde no suele encontrarse mucha contención: «la vida interior; el mundo emocional y el caos que se experimenta allí dentro, como consecuencia de lo que pasa afuera». Muchas personas jóvenes al ser víctimas de bullying no logran superarlo de la forma apropiada por no contar con herramientas para ello. Este libro hace un acompañamiento a la víctima, para que reconstruya su mundo emocional y sane la herida que ha dejado la experiencia de bullying.

SOBRE LA AUTORA

Juliana Cortés Gómez.

Psicóloga, psicoterapeuta y consultora organizacional. Durante más de 10 años me he dedicado a realizar estudios en psicología profunda o psicología analítica, con los cuales comprender los por qué y para qué de las experiencias humanas.

Mi misión de vida es expandir un mensaje tanto a las personas como a los colectivos, sobre la importancia y urgencia de abrir nuestra consciencia y de trabajar en nuestro propio mundo interior en aras a la construcción de paz en el mundo. Creo que los acontecimientos violentos y desgarradores que ocurren en el mundo son un reflejo de la falta de paz y consciencia individual. Cuando cada persona trabaja por su propia sanción, sana al mundo entero. Por eso enfoco mi trabajo en ello.

PREGUNTAS FRECUENTAS

¿Hacia qué audiencia va dirigido el libro?

Personas a partir de los 15 años que hayan sido víctimas de bullying o que quieran aprender sobre cómo protegerse emocional y psicológicamente ante agresiones externas.

¿Pueden leerlo personas menores de 15 años?

No se recomienda por el nivel de complejidad de lectura. Sin embargo, los padres y maestros pueden leerlo para enseñarle a las personas más pequeñas en edad (menores de 14 años) . 

¿ Si soy una persona adulta el libro puede funcionar para mí?

Por supuesto, el libro es una herramienta de apoyo par todas las personas que hayan sido víctimas de bullying o que deseen comprender más profundamente sobre la dinámica del bullying. 

¿Cómo está diseñado el libro?

El contenido es tipo ensayo, en donde la autora habla de forma directa al lector y a través de reflexiones y cuentos de hadas llenos de significado psicológico, además de su experiencia como psicóloga y psicoterapeuta, explica cómo funciona el bullying y qué es lo necesario para superarlo.  

¿En qué formato está el libro?

Inicialmente el libro está disponible en formato digital para lectura en todos los dispositivos inteligentes.

¿Qué medios de pago se reciben para la compra?

Tarjeta de crédito o débito, esta última con servicio PSE.  

¿Cómo puedo adquirir el libro?

En esta misma página, haciendo clic en el botón comprar. Una vez hecha la compra, el libro será liberado a la dirección de correo electrónico registrada en la compra.

¿Qué valor tiene el libro?

$ 8 USD. Dicho valor se convertirá a la moneda local del comprador, de forma automática al hacer el pago

COMPRAR

©2021 WHOLENESS. CONSCIENCIA ORGANIZACIONAL Y PERSONAL. | Todos los Derechos Reservados. | Política de Privacidad |