Aún no hemos terminado!! Hay mucho más por saber. Ya has dado un gran paso! Te invito a que continúes tu proceso de transformación.

¿ Qué más hay para ti?

Has visto solo una tercera parte de todo el contenido. Y si te animas a continuar, no solamente podrás acceder a dos Módulos adicionales al que ya viste, sino a todas las actualizaciones que próximamente serán incluidas en el curso.

Los conflictos y problemas de comunicación entre y con personas tanto de tu equipo de trabajo como de otras áreas de tu organización, que afectan negativamente el ambiente de trabajo y hacen que el alcance de metas y objetivos sea muy difícil, desgastante e incluso inalcanzable.

Únete Ahora y sigue tu formación

¿ De qué se trata el contenido adicional?

Módulo II

Al finalizar este módulo vas a poder sacar tus propias conclusiones sobre cómo se encuentra tu Ego y que necesitas transformar para que     empiece a trabajar a tu favor.

Tendrás acceso a un Workbook de trabajo que te ayudará a hacerte las preguntas correctas y necesarias para aprender a trabajar tu Ego.

Vas a conocer realmente qué es el Ego y cuáles son esas ideas equivocadas que se tienen al respecto y que impiden trabajar sanamente con tu Ego.

Vas a conocer cuáles son los aspectos positivos y negativos del Ego y cómo trabajar a tu favor con cada uno de ellos.

Vas a conocer sobre casos reales de manifestación del Ego en las empresas y cómo este bloquea el progreso de todo un grupo.

Vas a aprender a poner tu Ego a trabajar en tu propio beneficio y el de tu equipo de trabajo.

Vas a detectar cada vez que tu Ego bloquee tu progreso y evolución personal y profesional.

Módulo III

Aquí ya tendrás la posibilidad de elegir conscientemente lo que quieres en tu vida laboral y qué tipo de liderazgo deseas construir, pero desde un lugar consciente y sin imposiciones de ningún tipo.

Tendrás una Workbook de trabajo que te permitirá entender tu propia situación laboral, y tu propia historia personal para que puedas cambiar lo que desees.

Vas a conocer aspectos de tu mundo inconsciente que se manifiestan en tu trabajo y en tu día a día y bloquean el alcance de lo que te propones.

Vas a conocer cómo se mueve y cómo funciona el mundo inconsciente de las organizaciones.

Vas a entrar en contacto con aspectos tuyos que antes no conocías y desde allí vas a poder crear realidades más favorables para tu vida.

Vas a entender por qué no se producen cambios en las relaciones entre personas en las organizaciones y por qué ocurren problemas de convivencia y de falta de trabajo en equipo, que se perpetúan en el tiempo; y vas a comprender cómo la misma organización mantiene sin darse cuenta, esos problemas entre la gente.

¿Qué resultados vas a obtener?

El aprendizaje que obtenidrás te va a dar la posibilidad de comprender tus situaciones laborales y de vida desde una perspectiva más amplia, con lo cual vas a saber cómo resolver conflictos de forma más asertiva, y llevar una convivencia sana y constructiva con las personas que te rodean. Los conflictos laborales se disminuyen y cuando se presentan, se resuelven con mayor facilidad y sacando provecho a lo que el conflicto te enseña sobre ti y los demás.

Promoción del trabajo en equipo: relaciones sanas, constructivas y colaborativas.

Pasas de lo impositivo a lo genuino.

Ahorro de la energía que gastas intentando lograr que la gente o las cosas cambien.

No tendrás que hacer maravillas para cambiar a la gente!

Transformación positiva del ambiente laboral.

Verás claramente disminuidos los niveles de estrés, y frustración en ti y en quienes te rodean.

Recuperación de tu paz mental, tranquilidad y salud.

Automáticamente tu motivación y energía sube porque las preocupaciones disminuyen.

Sí, quiero continuar con mi formación!

¿Qué más me ofrece el curso?

  • Acceso permanente e inmediato a la plataforma como miembro de la comunidad de Liderazgo.
  • Acceso a todas las actualizaciones del curso, que se lanzarán próximamente.
  • Acceso a consultas ilimitadas de preguntas que te serán contestadas siempre, sobre todos los contenidos vistos y serán compartidas a todos los estudiantes.
  • Análisis de casos reales del mundo organizacional que te facilitarán comprender más fácilmente los contenidos y aplicarlos a tu vida.
  • Worbook de trabajo para aterrizar los temas a tu caso particular.
  • Sesión 1 a 1 conmigo en línea, si deseas asesoramiento sobre tu situación o caso particular a nivel laboral.
  • Lecciones disponibles para que las trabajes a tu propio ritmo, espacio y tiempo

Unirme Ahora!

Testimonios

“Tengo que felicitarte, realmente es muy didáctico y tremendamente realista. Los ejemplos que das son muy ilustrativos. Tu perfil profesional y la amplia experiencia que tenés, queda plasmada en cada idea.” Víctor Hugo Robla. Capataz General en ELEPRINT SA – ESUCO SA – SUPERCEMENTO S-A-I-C UT. Argentina.

“Te doy las gracias porque impactó mucho en mi, me ayudó a sanarme… y descubrir que si cada uno de nosotros no cambiamos y nos auto gestionamos es muy complicado ser un buen líder y lograr alcanzar el máximo del equipo de trabajo. Te agradezco, ya que  lograste impactarme.” Paulo Andrés Bedoya Vidal. Jefe Asistencia Proveedores Caña en Ingenio la Cabaña. Colombia.

“Qué excelente taller el que compartiste… la verdad lo estoy colocando en práctica…” Edwin Ladino. Administrador Senior de Redes e Infraestructura en Señal Colombia, Master en Diseño, Gestion y Direccion de Proyectos. Colombia.

“Realmente super interesante y muy enriquecedor. Gracias por la oportunidad de poder realizar el curso.” Carolina Delgado. Gerente Talento Humano en Agropaisa S.A.S y Agromilenio S.A. Colombia.

“El tema es muy profundo, pero lo presentas con enorme simplicidad haciendo valer aquello de que “mientras mas simple, doblemente mejor”. Victor Hugo Lopez Arias. Asesoría Empresarial Integral Asesor, consultor y capacitador Empresas en Crisis Docente en pregrado y postgrado. Colombia.

Hacer mi orden ahora!

Abrir chat
WHOLENESS. Consciencia Personal y Organ
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: