PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL

OBJETIVO DEL PROYECTO

El proyecto de investigación tiene como objetivo identificar el impacto de un curso de Desarrollo Personal Online, en la sanación y mejoramiento de situaciones de : ANSIEDAD, DEPRESIÓN, PROBLEMAS DE PAREJA y PROBLEMAS EMOCIONALES, en las personas.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Modalidad Online.
  • Curso automatizado – pregrabado.
  • Lecciones en audio y video.
  • Ejercicios prácticos para aterrizar los contenidos a la experiencia personal

¿QUÉ LOGRARÁ EL PARTICIPANTE?

  • Comprender cuáles son las causas de su Ansiedad, Depresión, Problemas de Pareja o Problemas Emocionales. 
  • Comprender cómo sin darse cuenta, mantiene o perpetúa el problema a lo largo de su vida. 
  • Comprender qué patrones de vida necesita romper o modificar.
  • Comprender a los demás y a su entorno para alcanzar relaciones más armónincas.
  • Comprenderse a sí mismo/a y llevar su vida hacia lo que realmente desea.
  • Disminuir considerablemente el sufrimiento que le produce su problema actual y aprender a afrontar las crisis de vida con tranquildad.
  • Sanar por sí mismo/a su Ansiedad, Depresión, Problemas de Pareja o Problemas emocionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. El participante deberá comprometerse con el desarrollo de las actividades programadas durante 5 semanas, destinando al menos 3 horas por semana, tanto a hacer las lecciones del curso, como los ejercicios prácticos.

  2. El participante se comprometerá a diligenciar las evaluaciones de seguimiento que serán enviadas todas las semanas de duración del curso.

  3. El participante se compromete a dar su testimonio sobre su experiencia con el curso, y permitirá que este testimonio sea publicado en distintos medios sociales, con fines de difusión del curso. Este testimonio podrá incluir: video, foto, nombre y texto escrito que testifique su experiencia.

  4. El participante se compromete a dar una utilización respetuosa y asertiva al foro que se encontrará disponible en la plataforma.

  5. El participante se compromete a no difundir en ningún caso los contenidos del curso, que cuentan con derechos de autor, entendiendo y aceptando que cualquier copia o reproducción fuera de la plataforma, no está autorizada.

  6. El participante de este estudio declara que es mayor de edad, que cuenta con un estado de salud apropiado y suficiente para tomar el curso en línea.

  7. El participante debe contar con conexión a internet y un equipo de cómputo o móvil que le permitan acceder a las lecciones del curso.

  8. El participante declara que cuenta con conocimientos básicos y suficientes para manejar herramientas de internet, y acceder a la plataforma de estudio, siguiendo las instrucciones de la misma.

  9. El participante de este estudio, declara que su inclusión en el proyecto de investigación es completamente voluntaria.

TÉRMINOS DE LA PARTICIPACIÓN

  1. La autora del proyecto elegirá a los participantes del estudio, de acuerdo con el perfil de cada inscrito, y dado los fines investigativos, se reservará el derecho de descartar a inscritos que no cumplan con los requerimientos necesarios para desarrollar la investigación.

  2. En caso de que el participante incumpla con los compromisos pactados o con el desarrollo oportuno y en los tiempos establecidos, de las actividades programadas, será retirado del proyecto investigativo, sin que esto constituya perjuicio alguno para la directora del proyecto.

  3. La participación en este estudio no implica un vínculo terapéutico o laboral entre el participante y la directora del proyecto.

  4. Se entiende que la relación entre el participante y la directora del proyecto tiene fines estrictamente investigativos, únicamente durante el desarrollo del curso.

  5. El curso en línea se entregará de forma gratuita al participante, quien en retribución aceptará dar su testimonio sobre el efecto que el curso haya tenido en su problema actual.

  6. El participante puede desertar del curso en cualquier momento, sin que esto constituya perjuicio alguno, en ningún sentido, para el participante. Se espera del participante informar el motivo.

  7. BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE
    1. Acceso a contenidos especialmente diseñados para orientar y contribuir a la sanación de: ansiedad, depresión, problemas de pareja o problemas emocionales, de manera gratuita.
    2. Membresía permanente al curso de desarrollo personal, con acceso gratuito a los contenidos y actualizaciones adicionales. 
    3. Participación en el foro de orientación que se encuentra habilitado en todas las lecciones, donde la autora del curso dará respuestas personalizadas.

DIRECTORA DEL PROYECTO. JULIANA CORTÉS GÓMEZ. Psicóloga y Psicoterapeuta con Tarjeta Profesional 104404. Contacto whatsapp: +573123626279

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Abrir chat
WHOLENESS. Consciencia Personal y Organ
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: