La metodología de Wholeness aborda todos los temas de importancia para la persona, haciendo énfasis en la búsqueda de su verdadero ser y del sentido de su vida, temas que cuando se trabajan a profundidad ayudan a la persona a recuperar su bienestar, paz, armonía, felicidad y ganas de vivir.

La ampliación de consciencia y el descubrimiento de nuevas formas de percibir y entender todo lo que sucede a nuestro alrededor, nos da la posibilidad de tomar decisiones distintas y más convenientes para nuestro propio bien, al mismo tiempo que nos ayuda a soltar pensamientos y actitudes que ya no funcionan, y que muchas veces nos mantienen encerrados en algo que parece ser, un callejón sin salida.

Cuando asumimos la responsabilidad de lo que pasa en nuestra vida y cuando soltamos las quejas, el inconformismo o la costumbre de culpar a otros por todo lo que no funciona en nuestras vidas, es cuando realmente alcanzamos la libertad para tener la vida que siempre hemos querido tener, porque entendemos que mientras seamos los responsables, tenemos el control de lo que nos pase.

¿ A quién se dirige el proceso Psicoterapéutico?

A personas adultas que deseen transformar su situación de vida actual, sanar asuntos emocionales, y mejorar su relación con todo su alrededor.

¿ Qué puedes lograr ?

Tranquilidad, paz y estabilidad emocional.

Aceptación de procesos de vida y comprensión de los mismos, sin sufrimiento.

Posibilidad de tomar conscientemente caminos distintos, que te permitan lograr resultados satisfactorios en tu vida.

Te permitirá romper ciclos de vida indeseados o que a pesar de causar daño, has mantenido por mucho tiempo.

Todo lo que sucede en tu vida es un reflejo de tu estado interior. Cuando este se transforme, podrás transformar tu vida en todo aquello que desees”.

¿ En qué puede ayudarte ?

A pesar de que no se restringe a, funciona especialmente cuando experimentes: depresión, ansiedad, problemas de pareja y baja autoestima.

¿Cómo funciona?

Wholeness te ofrece un espacio de psicoterapia en modo presencial u online, como tú elijas. Se preparan sesiones de una (1) hora de duración, con la regularidad que requiera cada persona en particular.

¿ Por qué es diferente ?

No te hablaré de sentido común ni sobre planos superficiales. Te ayudaré a encontrar la raíz de los principales bloqueos que tienes en tu vida y cómo puedes superarlos. Serás tú mismo o tú misma quien vaya descubriendo aspectos importantes sobre su propia situación y desde allí podrá elegir conscientemente cómo quiere vivir.

El proceso busca la generación de consciencia de la persona, sin ningún tipo de juicio, presión o ideas rígidas. Es un espacio completamente privado, confidencial, respetuoso y ético, en donde la persona estará contenida en todo momento.

wholeness_logo_negativo_fondos_oscuros_t

© 2019. Todos los derechos reservados

Créditos de imagenes de fondo de Freepik.

Abrir chat
WHOLENESS. Consciencia Personal y Organ
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: