OBJETIVO

El proceso de Asesoramiento Individual para organizaciones, abre un espacio psicoterapéutico para toda persona, en cualquier cargo o rol, que requiera un acompañamiento especial para trabajar sobre distintos aspectos tanto de su vida personal como laboral.

Las situaciones personales de cualquier individuo impactan el día a día de su vida profesional o laboral. A pesar de que se refuerza la creencia de que los problemas se dejan en casa y que ser profesional implica no involucrar la vida personal con la laboral, este no siempre es el caso, menos aún cuando la persona tiene ciertas cargas emocionales y de historia de vida que roban su tranquilidad y estabilidad en todo nivel.

¿ En qué casos aplica ?

  • Cuando aspectos de la vida personal afectan el desempeño o las relaciones interpersonales, y por tanto, la persona necesita de orientación psicológica.
  • Cuando existe un conflicto importante entre una persona con otras.
  • Cuando la organización se encuentra interesada en brindar un espacio de bienestar emocional y psicológico para todos sus colaboradores, en general, dándoles la oportunidad de recibir una orientación psicológica útil para cualquier ámbito de su vida.
  • Cuando una persona muestra dificultades de liderazgo y relacionamiento con su equipo de trabajo.

¿ A quiénes está dirigido ?

Especialmente, para Gerentes o personas responsables de equipos de trabajo.

¿ Qué problemas resuelve ?

  • Desempeño laboral bajo derivado de situaciones personales a nivel emocional y psicológico.
  • Conflictos laborales entre personas.
  • Desmotivación laboral.

¿ Cómo funciona ?

El consultor acompañará a la persona en sesiones personalizadas, donde se abordarán aspectos de la vida personal y profesional de la persona, de tal forma que logra una mayor comprensión sobre los mismos, y a partir de allí, podrá transformar positivamente su realidad y situación de vida, tanto a un nivel personal como profesional.

Si deseas recibir más información sobre este servicio, resolver dudas o cotizar, solicita atención personalizada

Pregúntame o deja tu comentario:

Abrir chat
WHOLENESS. Consciencia Personal y Organ
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?