OBJETIVO

Clarificar y precisar la información derivada de evaluaciones de clima organizacional o de situaciones problema entre grupos de personas, a través de un encuentro de diálogo protegido y dirigido por la consultora especialista, en donde se reúnen percepciones compartidas y propuestas de mejora y mejoramiento de distintas situaciones de la organización.

ALCANCES

  • Indagación exhaustiva sobre mediciones de clima organizacional.
  • Construcción de propuestas de solución o mejoramiento de situaciones de la organización.
  • Manejo constructivo del conflicto entre personas para su efectiva resolución.

¿ Para qué ?

La gran mayoría de encuestas o evaluaciones de clima organizacional pueden presentar sesgos o información que requiere de una profundización y mayor análisis. Muchas veces, no todos los participantes logran transmitir correctamente sus percepciones y opiniones . Por esta razón, siempre es conveniente profundizar en la información recogida en cualquier herramienta de evaluación cuantitativa.

¿ Cómo ?

La consultoría garantiza la contención del grupo de participantes en la sesión, de tal forma que puedan abiertamente hablar y expresar sus ideas y opiniones. El proceso es dirigido profesionalmente, asegurando un espacio constructivo y positivo frente a los temas tratados, que puedan causar malestar en las personas. Una vez recolectada la información, protegiendo el anonimato de los autores de las ideas y opiniones compartidas, entrego una información consolidad y concreta, que le permita al cliente comprender cuál es el problema qué lo origina y cuáles son las vías de solución.

Si deseas recibir más información sobre este servicio, resolver dudas o cotizar, solicita atención personalizada

Pregúntame o deja tu comentario:

Open chat
1
Contacta
Hola! Soy Juliana Cortés. Gracias por contactar. Cuéntame: ¿qué información deseas recibir?
En breve atenderé a tu solicitud.