El programa de Desarrollo Personal para Líderes está diseñado para personas que son responsables del desempeño y resultados de un grupo de trabajo. Se enfoca en la “Apertura de Consciencia” como la vía más efectiva para lograr que las relaciones humanas existentes dentro de un grupo funcionen de forma apropiada, constructiva y positiva, llevando así al equipo a cumplir con todo lo que se proponga.

Wholeness ve el Liderazgo desde un lugar más trascendental, en donde no solamente se trabaja por el cumplimiento de unos resultados concretos y en términos económicos, que por supuesto son muy importantes, sino también desde el lugar de Construcción de Tejido Social .

¿Qué ofrece el Programa?

Que la persona conozca aspectos inconscientes de sí misma que pueden estar relacionados con los obstáculos que experimenta para alcanzar sus metas en su trabajo o profesión.

Que la persona comprenda a profundidad sus propias motivaciones y las de las personas a su alrededor y sobre esta base pueda resolver situaciones de conflicto de forma efectiva; y logre fortalecer la relación con su grupo de trabajo y con todo su entorno.

Que bajo el nuevo aprendizaje que se logra con la apertura de consciencia, la persona pueda tomar decisiones diferentes que le permitan alcanzar los resultados que hasta hoy ha visto frustrados.

Que la persona restaure su calidad de vida, paz y tranquilidad interior, en medio de las dificultades que pueda presentar su trabajo, sobre la base de una integración interior y mayor estabilidad emocional.

¿ Por qué es diferente ?

Porque el contenido del Programa “no es sentido común” ni hace referencia a definiciones sobre liderazgo que son convencionales y conocidas por todos. El programa de Wholeness habla de dinámicas que están ocultas en las organizaciones y que mantienen procesos disfuncionales que bloquean el progreso de los equipos, pero de las que nadie conoce ni habla. No hace intervenciones superficiales sino que llega al origen real de los conflictos humanos.

¿ Qué alcance tiene el Programa?

El Programa le permitirá al participante lograr un amplio discernimiento sobre las situaciones de conflicto y problemas que ocurren en su lugar de trabajo, y sobre la base de ello, podrá accionar de formas distintas que le permitan mejorar la convivencia con todas las personas que lo rodean.

El Programa reducirá en el participante los altos niveles de estrés y de gasto energético excesivo, producto de conflictos y relaciones interpersonales. De esta forma, abrirá al estudiante un conocimiento nuevo que le permitirá recobrar su calidad de vida, paz y estabilidad emocional.

El Programa permitirá al participante construir una relación más sólida y positiva con su grupo de trabajo o personas a quien dirige y esta construcción facilitará la comunicación y fluidez del equipo para el alcance de sus objetivos.

¿ Qué debo saber sobre el Programa?

CURSO ONLINE

Dirigido a personas que actualmente asumen posiciones de jefatura en su trabajo y dirigen grupos de personas.

El curso consta de 5 horas de grabaciones de audio e imágenes explicativas, además de Worbook de trabajo para aplicar los temas vistos a la vida real del participante.

El participante podrá acceder de forma permanente a la plataforma y ver todos los contenidos del curso y repetirlos para estudio. Podrá hacer preguntas de forma ilimitada para aclarar dudas e inquietudes, y dichas preguntas serán respondidas públicamente a todos los alumnos, tanto en sesiones en vivo como grabadas. Además, el estudiante podrá acceder a todas las actualizaciones y módulos adicionales que tendrá el programa.

CURSO PRESENCIAL

Dirigido a todo tipo de organizaciones que requieran de la formación de líderes. El programa se desarrolla en espacios diseñados para la participación, el debate y el compartir de experiencias y casos reales.

Todos los contenidos teóricos son aterrizados al contexto organizacional con casos reales; y todos los contenidos son trabajados de forma introspectiva, permitiendo al participante adaptarlos y vivirlos en su propia realidad.

El programa no se enfoca en cantidad de horas sino en el logro de resultados. Por esto, cada programa es diseñado para el caso especial de la empresa solicitante.

¿Quieres saber más? Regístrate gratis al webinar de Desarrollo Personal Para Líderes

Abrir chat
WHOLENESS. Consciencia Personal y Organ
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: