¿Ansiedad, Depresión, Ira ó Problemas de Pareja?

Existe una forma distinta de ver tu problema actual, que a su vez te ayudará a sanar y a recuperar tu tranquilidad. 

Sé lo difícil que es vivir diariamente con un problema a nivel emocional o interpersonal y ver que a pesar de todo lo que se hace, no se resuelve. Se pierde motivación y se pierde tranquilidad. 

Si la Ansiedad, la Depresión, la Ira, los Problemas de Pareja o de corte emocional siguen de forma permanente en tu vida, significa que aún no han sido abordados con sabiduría y entendimiento y por tanto, no tienen más remedio que quedarse.

Al cambiar la forma de ver el problema que actualmente roba tu paz y tranquilidad, vas a encontrar una solución definitiva. 

La Ansiedad, la Depresión, la Ira y los Problemas de Pareja, son problemas complejos, como lo son todos los temas humanos. Y todo problema complejo requiere de reflexión y discernimiento. Si lo logras, sanará completamente, mientras que si te rehúsas a hacer el trabajo que te corresponde, el problema persistirá.

Shape

Hola! Soy Juliana Cortés. Psicóloga y Psicoterapeuta.

Voy a mostrarte puntos que antes no has tenido en cuenta sobre tu problema de Ansiedad, Depresión, Ira o de Pareja; pero que son indispensables para tu propia sanación.

Regístrate y atrévete a ver tu problema desde un punto de vista diferente!

Open chat
1
Contacta
Hola! Soy Juliana Cortés. Gracias por contactar. Cuéntame: ¿qué información deseas recibir?
En breve atenderé a tu solicitud.
A %d blogueros les gusta esto: